40 años no es nada

Teatro 8, Miami

Nunca es tarde para el amor                                               

Por Vilma E. Muises

Febrero 2009

 

 

Que Cuarenta Años No Es Nada, la comedia que presenta Teatro 8, Hispanic Theater Guild, es un homenaje al amor, a los sueños y a las posibilidades de que esos sueños se hagan realidad.  

Los personajes, Miguel y Amalia se encuentran en un parque, ella leyendo un libro de metafísica y él descubriendo a la mujer que lo volvió loco de amor cuarenta años atrás.  

La timidez de Miguel en su juventud, impidió expresarle su sentir a Amalia. Ambos siguieron sus propios caminos, pero Miguel nunca olvidó a la joven que despertó en su corazón el sentimiento único y sublime del amor.  

El reencuentro, las frases tímidas de él y de gran desparpajo de ella, hacen que la obra se desarrolle en un ambiente jocoso, agradable, con respuestas rápidas que mantienen al espectador prendido de las palabras de los actores.  

Dos grandes de la comedia, como son Marcos Casanova y Martha Picanes, deleitan con sus actuaciones, tan frescas y risueñas que a lo largo de la obra hacen vibrar a los espectadores con las respuestas fáciles y los momentos emotivos.  

La argentina Alicia Muñoz, autora de la obra, propone un mensaje de libre albedrío y de comunicación entre dos persona tan dispares como Miguel y Amalia.  

Producción y dirección a cargo de Marcos Casanova.

No lo olvide, Que Cuarenta Años No Es Nada cuando el amor sobrevive al transcurso del tiempo.©

Vilma Muises

vilmamuises@yahoo.com

*********  

C opyright© 2009 – El copyright pertenece a Vilma Muises.Todos los derechos reservados.

Permitida su reproducción parcial o total, sólo con el nombre de su autora y su correspondiente aviso a la misma  

 

Fotografias © Susana Weingast

 


 

 

 Index

 

Al indice Criticas y Comentarios

 

info@artexpresion.com