Susurro de Mujer 

 Libro de Poemas

María Elena Sancho

 

Maria Elena Sancho incursiona en numerosas ramas del arte. En las Artes Visuales, como dibujante y pintora, expositora premiada en numerosos eventos y en la literatura, con sus relatos y poesías, tambien con múltiples publicaciones y premios, con lo que ha logrado un crecimiento aunado en sus senderos paralelos entre la pintura y la literatura.

En esta oportunidad nos expone una selección de composiciones poeticas intimistas, de las que la autora es una de sus máximas exponentes, incursionando de esta manera en la literatura confesional, cuya calidad y composición son un canto al amor.

Estamos ante la obra de una poetisa que ha llegado a la síntesis que beneficia su intimista expresión, donde el amor, el corazón y la sensibilidad humana marcan la totalidad de la obra.

Nos habla desde un todo reflexivo, con calidad humana, con poemas plagados de afecto, amistad, búsquedas, desencuentros, ilusiones, sueños y sufrimientos en los laberintos de la vida.

María Elena Sancho está considerada como una de las mayores exponentes de la literatura confesional. Logra ese inevitable intimismo e incursiona en los estadios por los que una mujer atraviesa en el transcurso de su vida, pudiendo el espectador escuchar el sonido de la mente y de los sentimientos frente a una batalla donde los sueños muchas veces no se cumplen, guiándonos en cada palabra, o frase hacia la esperanza de un escape hacia la luz. (C) 2005

                                                 Susana Weingast

                                      sweingast@gmail.com

 

 ( Nota de contra-portada 2005 )

Copyright© 2005 – El copyright pertenece a Susana Weingast.Todos los derechos reservados.

Permitida su reproducción parcial o total, sólo con el nombre de su autora y su correspondiente aviso a la misma . 


 

 Index

 

A Indice Criticas y Comentarios

 

info@artexpresion.com