Art Miami 07

Diciembre 07

Miami USA

Diciembre 2007

 

La feria Art Miami se presentó desde el 5 al 9 de diciembre, por segunda vez en este 2007 en una gigantesca carpa de 10.000 metros cuadrados , en el Distrito de Arte de Wynwood, del Miami Design District, en la zona NW de la ciudad.  

Más de 100 galerías provenientes de 17 países nos muestran tanto el arte contemporáneo, moderno, escultura, fotografía, pintura, grabado y todas las técnicas de los artistas más importantes de la vanguardia de la fotografía, junto a obras de maestros del arte moderno del siglo XX.

Algunas de estas galerías, aunque llevan años establecidas, nunca han expuesto en Miami.  

Los visitantes Art Miami pueden disfrutar el arte que viene desde Latinoamérica,India, China, Suecia, Alemania, Venezuela, Puerto Rico, Londres y algunas de las mejores galerías de los Estados Unidos: de Los Ángeles, Dallas, San Francisco y Nueva York.  

Por tantos años Art Miami se presentó en el mes de enero, esta vez adelantó un mes para  coincidir con Art Basel, que es la mayor feria de arte mundial que expone en diciembre en el Convention Center de South Beach, rodeada de varias ''ferias satélites'' que aprovechan el momento para mostrar las mejores obras de los artistas que representan.  

Quizás esta nueva ubicación de Art Miami, no es demasiado cómoda para los visitantes, ya que no hay estacionamientos y esta magnífica carpa necesita de aire acondicionado y luz, de esta manera está rodeada por muchísimos generadores de electricidad, que provocan mucho ruido exterior e interior.  

O sea que esta superposición fue magnífica para mostrar el Arte en Miami para que los coleccionistas, artistas y público puedan disfrutarlo.

Extrañaremos su presencia en enero dado que son demasiadas exposiciones en pocos días para visitar, ya que se ha reunido en menos de una semana todo el Arte Internacional, siendo imposible ver y recorrer en su totalidad. © 2007

 Susana Weingast

                                  

              

Copyright© 2007 – El copyright pertenece a Susana Weingast.Todos los derechos reservados.

Permitida su reproducción parcial o total, sólo con el nombre de su autora y su correspondiente aviso a la misma .

(C)Fotos Susana Weingast. 


 

Index

 

A Indice Criticas y Comentarios

 

info@artexpresion.com