"Art Miami 2003"

 Convention Center de Miami - USA

MEZCLA DE ARTE CONTEMPORANEO

DESDE EUROPA, ASIA Y  AMERICA

 

Art Miami 2003 en su  13th año consecutivo, Enero 9 al 13 de 2003, es la exposición de Arte en la que participan múltiples tendencias artísticas en mas de 40 galerías de 15 países.  

Nuevamente ubicada en el Miami Beach Convention Center, se distingue entre las primera de las ferias internacionales, con las características de poder mostrar en sus stands el arte de Latino contemporáneo americano, asimismo el Europeo, Asiático y Galerías de Norte América.  

Esta exposición, este año nos ofrece en algunos aspectos, un formato nuevo, ofreciendo un vislumbre fresco mostrándonos una sección de arte virtual, como novedad y tendencias en la que se ven emerger artistas internacionales.  

Miles de visitantes desde diferentes países y desde el interior del país, casi 30.000 visitantes al día vienen especialmente a ver el arte que allí se expone, lo que demuestra la importancia del arte en nuestro diario vivir.  

Contra todas esperanzas durante este tiempo de económico y crisis, las ventas son abundantes, encontrándose variedad total en el rango de precios, y viéndose que las galerías poseen muchísimas obras en trastienda, ofreciendo a cada artista de manera más amplia y variada.  

Este año no vemos tendencias definidas, la variedad es inmensa, no solo autores de renombre mundial, sino que también, existen artistas que traen ellos mismos desde sus talleres, presentándonos sus carpetas y sus videos y conferencias.  

Podemos ver todas las categorías, pintura, dibujo, escultura, en todos los materiales imaginarios, vidrios, peltre, madera pintada,  cerámicas, y acrílicos, técnicas mixtas, inclusive, collages de imágenes, aplicadas y amalgamadas con pintura, logrando impactar, desde lo creativo.  

Llaman la atención las esculturas en vidrio y acrílico ultra modernas que pueden verse junto a obras de factura absolutamente clásica.

La variedad es tan grande que causa asombro, y la imaginación baila, ante tanta creatividad. © 2003

                                    Susana Weingast

 

            

 

Copyright© 2003 – El copyright pertenece a Susana Weingast.Todos los derechos reservados.

Permitida su reproducción parcial o total, sólo con el nombre de su autora y su correspondiente aviso a la misma .

(C) Fotos Susana Weingast. 


 

 Index

 

A Indice Criticas y Comentarios

 

info@artexpresion.com